Experiencia enológica en el Complejo enoturístico de Pago del Vicario

Te ofrecemos dos tipos de ofertas:

Oferta escapada Enológica

Incluye:

– Alojamiento y desayuno continental en habitación doble.

– Comida o cena en nuestro restaurante Pago del Vicario con Menú Alojamiento para 2 personas. Cenas sólo Viernes y Sábado de 21.00 a 23.00 horas.

– Visita a la bodega con degustación de 1 vino y 1 pincho. Horario: 13.00 horas. – 1 botella de vino tinto Monagós de 0,75cl

– Late checkout. *Bajo disponibilidad del hotel.

– Posibilidad de reservar una segunda noche con un descuento del 50%. *Bajo disponibilidad del hotel. Preguntar en recepción.

(Las Entradas se entregan en el Hotel)
Precio para 2 personas (1 Noche): 140€

RESERVAR ESCAPADA ENOLÓGICA

Oferta escapada Cabañeros

Incluye:

– Alojamiento y desayuno continental en habitación doble.

– Visita en 4×4 al P.N. Cabañeros. Ruta 3 horas duración.

– Visita a la bodega con degustación de 1 vino y 1 pincho. Horario: 13.00 horas.

– 1 botella de vino tinto Monagós de 0,75cl

– Late checkout. *Bajo disponibilidad del hotel.

– Posibilidad de reservar una segunda noche con un descuento del 50%. *Bajo disponibilidad del hotel. Preguntar en recepción.

Precio para 2 personas (1 Noche): 160€

RESERVAR ESCAPADA CABAÑEROS

Contacto:
684 069 582 / 926 666 027
hotel@pagodelvicario.com

Qué visitar en Ciudad Real

Parque Nacional de Cabañeros

Cabañeros es mucho más que un parque nacional: es un lugar único en el mundo. Porque aquí sobrevive intacto el gran bosque mediterráneo de Europa, donde el visitante aún puede verse rodeado de la fauna ibérica más amenazada, y ver fósiles de más de 500 millones de años de antigüedad. Su excepcional conservación permite al visitante disfrutar de la gran reserva natural ibérica .

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Las Tablas de Daimiel son un humedal prácticamente único en Europa y último representante del ecosistema denominado tablas fluviales, antaño característico de la llanura central de nuestra Península. Es un ecosistema complejo que mezcla las características de una llanura de inundación, producida por los desbordamientos de los ríos Guadiana y Gigüela en su confluencia, con la de un área de descarga de aguas subterráneas procedentes de un acuífero de gran tamaño.

Laguna Volcánica de Michos

La laguna con la sierra a su espalda y la llanura a su frente, compone un entorno paisajístico de gran belleza. Sus aguas ocupan un cráter formado por una explosión volcánica, y los alrededores son el lugar preferido del lince ibérico y el águila real.

Además de recrearnos la vista paseando por sus riberas, disfrutaremos de sus encinares centenarios, avistaremos varias especies de aves acuáticas, entre las que destacan el zampullín chico.

Parque Minero de Almadén

Un viaje real y excitante a los secretos mejor guardados de las minas más antiguas del mundo, que cesaron en su actividad regular en 2003. Las instalaciones del Parque Minero, los pozos, edificios e instalaciones son el corazón de este Patrimonio de la Humanidad.

Al adentrarnos a la mina interior, haremos un recorrido por la mina explotada en los s. XVI y XVII, bajando en una jaula de mina por el pozo de San Teodoro hasta la primera planta (50 metros de profundidad). Aquí podremos contemplar la Galería de Forzados, el Pozo y el Baritel de San Andrés, el Pozo de San Aquilino, el Plan de San Julián, la Ermita de la Virgen de la Mina…

Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona

Un lugar donde disfrutar de la naturaleza aún en estado virgen. Sus bosques, entre los que se encuentran árboles centenarios y milenarios, la riqueza paisajística de sus parajes y las más de 160 especies de aves que lo habitan -pese a no tener humedales- hacen de este parque natural uno de los más bellos y desconocidos de nuestra península.

Nosotros nos encargamos de lo demás en el Hotel :

1

Te proponemos este Hotel en Ciudad Real, a 25 minutos del centro histórico de Almagro. Un complejo de turismo enológico diseñado para la tranquilidad y el descanso.

Dispone de parking gratuito para clientes

pagodelvicario10w

Amplias y cómodas habitaciones (todas con vistas a exteriores) baño completo con amenities de cortesía, TV, Internet gratuito, escritorio, aire acondicionado.

2

Y si en Julio hace calor no hay problema Disfruta de la PISCINA del hotel. Rodeada de un entorno natural único, a orillas del Río Guadiana. Terraza para degustación de vinos y tapas.

85404391

El complejo cuenta con un Restaurante integrado en la estructura de la Bodega, con unas maravillosas vistas a la sala de barricas. Disfrutarás de un excelente menú manchego maridado con los mejores vinos de Pago del Vicario

25498126

También te ofrecemos una Visita Guiada a la bodega por uno de nuestros expertos. Un viaje por el mágico proceso de elaboración del vino en una de las bodegas más tecnológicas del país.

Además puedes pasear por las 130 has de viñedos que rodean la bodega